Refund policy
DEVOLUCIONES
Revisa el paquete cuando lo recibas para ver que todo esté bien. Puedes probarte el producto tranquilamente para ver si te queda bien, fuera del agua. Trata de no quitar las etiquetas ni que el producto se manche o coja olores, para que la devolución pueda llevarse a cabo correctamente.
• Plazo: debes avisarnos de que quieres devolver algo en el plazo de 15 días hábiles desde el siguiente al de la recepción tu pedido.
• Devolución: si no te gusta el producto y quieres devolverlo puedes elegir dos opciones:
a) enviarlo por tus propios a la dirección que te facilitaremos cuando contactes. Si eliges esta opción te recomendamos hacer un envío que sea certificado.
b) que nosotros encarguemos la recogida en tu domicilio. Tiene un coste de 5 euros (en la península ibérica y baleares). El precio de fuera de la peninsula ibérica y baleares será proporcional a tarifa de envío. Si lo haces desde Canarias debes hacernos llegar el producto por tus propios medios.
Tras recibir el producto, te reintegraremos el importe correspondiente descontando los 5€ de la recogida o el equivalente si es de fuera de la península y baleares.
• Cambio de producto: si el producto no te convence y quieres cambiarlo por otro o no te queda bien, debes hacer un nuevo pedido con el producto que quieres y por otro lado gestionar la devolucion de lo que quieres devolver siguiendo las instrucciones de arriba.
Apnea Supplies no admitirá ninguna devolución que no haya sido notificada por el cliente y aceptada expresamente por nosotros.